ACERCA 

Guangdong Chuangzhi Intelligent Equipment Co., Ltd. tiene un capital registrado de 30 millones y un área de sitio autofinanciada de aproximadamente 35.548 metros cuadrados. Es una empresa de alta tecnología (GR202144008619) que integra la planificación de toda la planta de preventa, la investigación y el desarrollo independientes, el diseño, la fabricación, la instalación, la puesta en marcha y el servicio posventa. Obtuvo más de 130 patentes en el campo de equipos de recubrimiento y equipos de protección ambiental. Basado en el servicio en la nube de fabricación inteligente Industry 4,0 y la plataforma de Internet industrial, combinado con los tres principales sistemas de gestión de fábrica digital de MES, ERP y PLM, realiza la gestión remota, el control de calidad y el seguimiento de la trazabilidad de producción de la línea de producción de revestimiento proceso de fabricación, y proporciona a los clientes con alta calidad, eficiente, Servicios inteligentes y respetuosos con el medio ambiente, para que los clientes no se preocupen al usar productos Chuangzhi.

ver más

PRODUCTOS

Línea de pulverización de pintura de madera máquina de recubrimiento de pintura sistema de pintura en aerosol automático

Máquina de pintura de línea de pulverización de madera sistema de pintura de aerosol automático: 1. con el buen diseño de toda la línea de pulverización, operación conveniente, apariencia hermosa y gran visibilidad. 2, toda la línea de pulverización funciona sin problemas, el trabajo de cada estación es simple y fácil de mantener. 3, alto grado de automatización, ahorrando mucha mano de obra 4, toda la línea de pulverización con un rendimiento constante. 5. la bomba de línea de pulverización de la línea de inyección adopta una bomba de lodo líquido específico, que no requiere mantenimiento y no tiene fugas. 6, la línea de inyección de pulverización utiliza siete toneladas de cadena de transporte de tensión, material sin acero A3, tratamiento de enfriamiento, funcionamiento de equilibrio, poca abrasión. 7. la sala de pulverización con buena ventilación, el suministro de aire y el escape están equilibrados, y las posiciones de pulverización son completamente automáticas. 8, la rotación de la pieza de trabajo es uniforme, pulverización multipunto 9, pulverización de inducción automática para reducir la pérdida de pintura 10. Todas las temperaturas de secado se controlan automáticamente y son ajustables, con efecto de aislamiento. 11, usando el control de la pantalla táctil del ordenador totalmente, cada parte del control del punto por separado. 12. El método de calefacción está diseñado por la fuente de energía del cliente, que es económica, segura y confiable, y fácil de mantener, y garantiza los requisitos de calidad de la pieza de trabajo; 13. La capa de aislamiento cambia el aislamiento de lana de roca convencional. Todos los hornos de baja temperatura de nuestros productos de fábrica están aislados con algodón de silicato de aluminio para garantizar la temperatura y ahorrar energía invisible.

ver más

NOTICIAS

¿Qué industrias se pueden utilizar para máquinas de voladura?

1. Industria de fundición: Las fundiciones producidas por empresas de fundición en general requieren molienda y pulido. Las máquinas de granallado son máquinas especializadas que se utilizan en este campo. Utiliza diferentes modelos de acuerdo con diferentes piezas de trabajo, y no dañará la forma original y el rendimiento de las piezas fundidas.

2017-10-19 ver más

A qué aspectos se debe prestar atención en el mantenimiento de los equipos de pulverización

1. El suministro de aire y las tuberías de escape del revestimiento deben revisarse todos los días para detectar estanqueidad, y no debe haber fugas de agua o aire.

2022-12-06 ver más

El "Evangelio" en la industria del hierro y el acero

Hoy en día, casi todas las piezas de acero son disparadas, es un proceso importante para verificar la calidad de las piezas. La máquina de granallado puede verificar la apariencia de las piezas fundidas de acero y luego eliminar algunos factores desfavorables, como rebabas y escamas, que afectan la calidad de las piezas.

2017-10-19 ver más

Cuáles son los procesos tecnológicos de la línea de producción de revestimiento automático

La línea de producción de revestimiento automático también se llama línea de producción de pulverización. La pulverización se refiere a la capa protectora o capa decorativa en la superficie de metal y no metal, que es ampliamente utilizada en el proceso de tratamiento de superficies de diversas industrias.

2022-12-12 ver más

Mantenerse a mitad de año y esperar todo el año | La conferencia de mitad de año de Guangdong Chuangzhi 2022 terminó con éxito

Para resumir los logros laborales y la experiencia en la primera mitad de 2022, y planificar los objetivos y tareas de trabajo para la segunda mitad del año, el 15 y 16 de julio, Guangdong Chuangzhi Intelligent Equipment Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Attractivechina") celebró con éxito la reunión resumida de mitad de año de este año.

2022-07-19 ver más

Factores que afectan varios aspectos de la máquina de chorro de arena

Máquina de arenado, es decir, el uso de aire comprimido en el flujo de alta velocidad en la pistola pulverizadora para generar presión negativa para generar el efecto eyector. El abrasivo en la caja de almacenamiento del separador ciclónico se aspira a la pistola rociadora a través del tubo de arena, y luego se expulsa de la boquilla a la superficie de la pieza de trabajo con el flujo de aire comprimido. Para lograr el propósito del chorro de arena. En el estado de trabajo, el aire comprimido y la arena se mezclan mientras se pulveriza, haciendo un uso completo del aire comprimido, el flujo de aire y el caudal de arena se pueden ajustar fácilmente, se puede obtener una relación de mezcla ideal, el consumo de energía y arena es bajo y la eficiencia de limpieza es alta.

2016-10-19 ver más

¿Cómo elegir una buena máquina de chorro de arena?

¿Qué es el chorro de arena? Es el proceso de limpieza y rugosidad de la superficie del sustrato por la acción del flujo de arena de alta velocidad. Usando aire comprimido como poder para formar una viga de chorro de alta velocidad para rociar el material (mineral de cobre, arena de cuarzo, corindón, arena de hierro) a una alta velocidad a la superficie de la pieza de trabajo a procesar, de modo que la apariencia o la forma de la superficie exterior de la pieza de trabajo se cambia, Y la superficie de la pieza de trabajo se le da un cierto grado de limpieza y diferente rugosidad. Mejora la resistencia a la fatiga de la pieza de trabajo, aumenta la adherencia entre la superficie y el revestimiento, prolonga la durabilidad del revestimiento y también facilita la nivelación y la decoración del revestimiento.

2018-05-18 ver más

¿Cuál es la ventaja del recubrimiento en polvo sobre el recubrimiento líquido?

¿Cuál es la ventaja del recubrimiento en polvo sobre el recubrimiento líquido? 1. Menos contaminación y un entorno de trabajo más seguro. La principal distinción entre los recubrimientos en polvo y los recubrimientos líquidos es el disolvente. La pintura líquida contiene disolvente, pero el recubrimiento en polvo es 100% sólido, no tóxico, libre de disolventes y no contiene sustancias tóxicas volátiles. Además, los recubrimientos en polvo emiten cero o casi cero compuestos orgánicos volátiles (COV) a la atmósfera, proporcionando un proceso más respetuoso con el medio ambiente para mejorar las condiciones de trabajo de los operadores, reduciendo en gran medida los riesgos para la salud y la seguridad.

2018-05-21 ver más

ver más